Castillos hinchables y colchonetas

Diviértete esta Navidad con el castillo hinchable de la Patrulla Canina

Publicado el 14-12-2016 8:49:40

Si tienes hijos de edades comprendidas entre los tres y los diez años, es más que probable que éstos sean fieles fans de los dibujos animados de la Patrulla Canina. Y es que Chase, Ryder y el resto de sus amigos caninos, llenan la pantalla cada día con las aventuras más divertidas y emocionantes.

Si tus hijos son seguidores de esta serie de televisión,no dudes en alquilar nuestro castillo hinchable de la Patrulla Canina, una colorida y divertida atracción que hará las delicias de los más pequeños estas fiestas navideñas.

Este castillo está recomandano para niños menores de 7 años, y cuenta con una divertida pista central y un tobogán interior muy divertido, por el que los niños podrán tirarse cuantas veces lo deseen. Además, toda la fechada exterior está decorada con originales dibujos de esta divertida serie.

Pot tan sólo 70 euros, tus hijos podrán tener la fiesta que siempre han soñado...Con un divertido castillo hinchable de la Patrulla Canina, para divertirse largo y tendido con todos sus amigos y compañeros del cole.

Desde Castillos-Hinchables os deseamos una ¡FELIZ NAVIDAD!


Puedes leer más sobre nosotros en nuestro blog: DIVERSIÓN HINCHABLE