Castillos hinchables y colchonetas

Diviértete con la fiesta de la espuma

Publicado el 27-12-2016 9:58:46

Una divertida forma de organizar una fiesta, y que todos tus invitados (sean niños o adultos) lo pasen en grande es con la FIESTA DE LA ESPUMA.

En Castillos-Hinchables estrenamos el nuevo cañón de espuma, una alternativa divertida y muy entretenida para todo tipo de fiestas: cumpleaños, fiestas escolares, fiestas vecinales, eventos familiares, bodas, bautizos, comuniones, y muchos más...

Este novedoso invento es ideal tanto para fiestas de verano, como para eventos en invierno que se organicen en interior. Además, su sistema de uso es muy sencillo y muy seguro para todos los invitados que acudan a tu fiesta.

Por tan sólo 150 euros, podrás llevarte el cañón de espuma durante un día completo, y devolverlo al día siguiente. Si no te viene bien traerlo hasta nuestras instalaciones, nosotros pasaremos a recogerlo, sin ningún coste adicional para ti.

Es apto para niños a partir de tres años, y para adultos sin límite de edad, por lo que te servirá para cualquier tipo de fiesta que estés pensando celebrar este año. Además, si cuentas con un espacio muy grande, nosotros podemos instalaret más de un cañón para que tu fiesta sea aun más divertida.


¡DIVERSIÓN SIN IGUAL con Castillos-Hinchables!

Puedes leer más sobre nosotros en este blog: DIVERSIÓN HINCHABLE