Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Disfruta de Halloween con uno de estos increíbles castillos hinchables

Publicado el 22-10-2017 15:22:03

En tan sólo una semana, muchos niños vivirán la ilusión de la fiesta más terrorífica del año: llega Halloween. En esta festividad, son muchos los niños que se disfrazan con disfraces típicos de películas de miedo, y acuden en grupos por las casas de su vecindario para lanzar el famoso truco o trato a sus vecinos, una excusa perfecta para hacerse con cientos de caramelos y chucherías.

Si tienes pensado celabrar una fiesta de Halloween para niños este año, aun estás a tiempo de hacer este evento mucho más divertido con uno de los castillos hinchables en alquiler que te ofrecemos desde Castillos-Hinchables.

Puedes elegir entre una amplai variedad de castillos hinchables, colchonetas y atracciones hinchables desde un precio de 30 euros. Además, disponemos de castillos hinchables para niños a partir de 3 años, y hasta 10 años de edad.

Si vas a celebrar una fiesta para niños en Halloween, no lo dudes, entra ya en la web de Castillos-Hinchables y reserva el castillo que más te guste para la fecha de tu fiesta. ¡Diversión asegurada en Halloween y el resto del año!

TOBOGÁN FROZEN

TOBOGÁN PATRULLA CANINA