Castillos hinchables y colchonetas

Disfruta de grandes descuentos con el autosrvicio de Castillos-Hinchables

Publicado el 31-10-2016 7:49:03

¿Estás organizando la fiesta de tus hijos y quieres que ésta sea algo diferente, sorprendente y divertida? Pues acabas de llegar al sitio perfecto: Castillos-Hinchables. Somos una empresa ubicada en la Región de Murcia y estamos especiliazados en el alquiler de castillos hinchables y colchonetas al mejor precio del mercado.

En Castillos-Hinchables contamos con los mejores y más divertidos modelos de colchonetas para que tus fiestas infantiles sean todo un éxito. Para poder alquilar un hinchable con nosotros, sólo tendrás que acceder a nuestra página web, elegir desde nuestro catalogo el castillo hinchable que más te guste, y reservarlo para la fecha de tu evento desde el apartado de reservas que verás en nuestra home.

Además, contamos con ofertas muy especiales sólo por contratar tu castillo hinchable de lunes a jueves, o por utilizar el autoservicio que consiste, básicamente, en que seas tu mismo quien venga a recoger el castillo hinchable a nuestras instalaciones, y a devolverlo una vez que haya pasado el evento. Sólo por este gesto, recbirás un descuento de entre 20 y 40 euros, en el precio total de tu hinchable.

Por ejemplo, este divertido castillo de Mickey Mouse, cuyo precio es de 70 euros el alquiler del día completo, puedes llevártelo por 60 euros si vienes a recogerlo. Nosotros te explicaremos cómo montarlo para que quede perfecto en el lugar que hayas escogido.