Castillos hinchables y colchonetas

Desde Castillos-Hinchables os deseamos unos felices Reyes

Publicado el 03-01-2017 19:08:31

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina...Una fecha cargada de magia e ilusión para los más pequeños de la casa, que los padres también viven como uno de los momentos más especiales del año.

Si quieres sorprender a tus peques durante el próximo fin de semana de Reyes, no dudes en sorprenderles con una gran fiesta, en la que puedan disfrutar junto a sus amigos y familiares de la magia que entrañan estas fechas tan especiales.

Alquilar un castillo hinchable es una opción muy entretenida que a buen seguro, les sorprenderá. Te presentamos tres de nuestros modelos estrella para tu próxima fiesta infantil:

Tobogán Minions: Un divertido castillo hinchable con los personajes de cine que están más de moda. Por sólo 100 euros, podrás contar con él un día completo y los peques saltarán y disfrutarán como nunca.

LUCHA DE GLADIADORES: Una atracción hinchable sin igual, en la que dos jugadores podrán disfrutar en cada partida como si de una lucha de romanos antigua se tratara. Por sólo 100 euros, puedes alquilarla un día completo.

TOBOGÁN PATRULLA CANINA: Seguro que tus hijos son fieles seguidores de esta divertida serie de dibujos animados. Si es así, que mejor manera de sorprenderles que alquilar este divertido castillo hinchable en su próxima fiesta. Sólo tte costará 100 euros un día completo, y si vienes a por él, te lo llevarás por 90 euros.