Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Descuento exclusivo para vacaciones: alquila un castillo doméstico durante dos semanas

Publicado el 27-10-2017 8:26:45

Las vacaciones de Navidad comienzan a acercarse, y son muchos los padres que piensan y planifican qué actividades de ocio van a llevar a cabo con sus hijos durante esos quince días sin cole.

Desde Castillos-Hinchables queremos hacerte más fácil esta planificación, y por eso, hemos pensado una promoción exclusiva y muy interesante para las vacaciones de Navidad. Esta promoción consiste en el alquiler de un castillo hincahbel doméstico durante 15 días completos por tan sólo 50 euros. ¡Si! has leido bien...Tus hijos podrán disfrutar durante 15 días de un castillo hinchable en casa, y esto sólo te cóstará 50 euros.

Los castillos hinchables domésticos son hinchables de pequeño tamaño, que se pueden instalar en garajes, jardines o terrazas particulares. Si dispones de una superficie libre para su instalación, y tienes hijos de entre 3 y 10 años de edad, no te lo pienses y contrata ya a través de nuestra web esta interesante promoción.

Te dejamos, a continuación, algunos de los castillos hinchables domésticos que puedes elegir de entre la gran variedad que te ofrecemos en Castillos-Hinchables:

HAPPY CASA


PRINCESITA


JUNGLA

 CASTILLITO AREA JUEGO