Castillos hinchables y colchonetas

Descubre nuestro exclusivo castillo de la Patrulla Canina

Publicado el 17-11-2016 8:42:35

¿Son tus hijos fans de la serie televisiva 'La Patrulla Canina'? Estos divertidos dibujos animados han conseguido hacer las delicias de millones de niños de entre 2 y 10 años.

Si estás organizando una fiesta o evento con niños, no dudes en pedir nuestro exclusivo castillo hinchable de la Patrulla Canina, una divertida pista de juego, con capacidad para seis o site niños, de edades comprendidas entre los 3 y los 7 años.

Este divertido hinchable es una atracción divertida y sofisticada para las fiestas infantiles y especialmente para aluilarlo en bodas, cumpleñaos, bautizos o comuniones. Sus divertidos colores y sus dibujos, aportarán un ambiente único y exclusivo a cualquier tipo de fiesta infantil.


El interior de este hinchable está formado por una gran pista de juego, un tobogán o rampa interior, y varios obstáculos ubicados en la pista de juego, para que los niños se diviertan y puedan hacer mucho ejercicio.

Puedes llevártelo en alquiler un fin de semana completo, por sólo 70 euros. Además, si vienes a recogerlo a nuestras instalaciones, te haremos un descuento de 10 euros adicional.

Puedes leer más sobre Castillos-Hinchables en nuestro blog: DIVERSIÓN HINCHABLE