Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Descubre el castillo hinchable de la Patrulla Canina

Publicado el 07-11-2016 7:46:40

Muchos niños de partir de los dos años se han hecho fans incondicionales de los dibujos animados de la Patrulla Canina, una banda de cachorros que unidos, logran poner solución a las situaciones más peligrosas.

Si tu hijo es fan de estos divertidos perritos, no dudes en alquilar el castillo hinchable de la Patrulla Canina en su próxima fiesta. Si vais a celebrar su cumpleaños, una fiesta navideña, un fiesta con amigos del cole, o su comunión, el castillo hinchable de la Patrulla Canina es la opción perfecta.



Esta colchoneta hinchable tiene capacidad para 6 o 7 niños, de una edad máxima de siete años. Además, es un espacio de juego divertido y seguro para que los peques pasen un rato inolvidable en su fiesta. Este castillo cuenta con una pista central para saltar, y con una rampa o tobogán interior desde el que se pueden deslizar todas las veces que deseen.

Su precio de alquiler por día son 70 euros, pero si vienes a recogerlo hasta nuestras instalaciones y utilizas el nuevo sistema de autoservicio, te lo llevarás por un precio my muy especial. Sólo tienes que llamarnos y reservarlo para la fecha de tu evento. O también puedes hacer la reserva a través de nuestra página web, en el apartado de reservas.

Con Castillos-Hinchables...¡Diversión asegurada!

También te puede interesar nuestro blog: DIVERSIÓN HINCHABLE