Castillos hinchables y colchonetas

¿Conoces el castillo hinchable Multijuego?

Publicado el 02-11-2016 14:22:50

Si estás organizado la próxima fiesta infantil para tus hijos, probablemente estés dándole vueltas a cómo encontrar la manera más acertada para distraer a los peques durante el evento. 

¡No lo pienses más! En Castillos-Hinchables tenemos la solución a este problema. Tan sólo tienes que entrar en nuestra página web, mirar el catalogo de castillos hinchables y colchonetas que ponemos a tu disposición, reservar el que más te guste para el día de tu evento y, si quieres beneficiarte de un suculento descuento, utilizar nuestro autoservicio el día que vayas a recogerlo. Tan sólo tienes que acercarte hasta nuestras instalaciones, ubicadas en Murcia capital, y nosotros te explicaremos de forma detallada cómo montarlo. 

¿Aun no conoces nuestro castillo hinchable 'Multijuego 11 en 1'?Se trata de una divertida atracción hinchable, a través de la cual, los niños podrán practicas hasta once actividades diferentes, como: escalada, salto, tirarse por la rampa, o jugar en el interior del castillo, entre otras muchas y divertidas opciones. 


También puedes consultar nuestro blog: https://diversionhinchable.wordpress.com/  para conocer más de cerca nuestra empresa.