Castillos hinchables y colchonetas

¿Conoces el Castiguay? Un castillo hinchable muy divertido para fiestas con niños

Publicado el 25-10-2016 7:10:50

¿Estás planificando la próxima fiesta de cumpleaños de tus hijos? Si s así, debes tener muy en cuenta en que atracciones y juegos centrarán la diversión del evento.

Para ello, desde Castillos-Hinchables hoy queremos presentarte 'Castiguay', un castillo hinchable ameno, bonito y divertido, con el que los niños pasarán un rato muy especial en su fiesta.

Castiguay tiene capacidad para seis o siete niños, de entre 3 y 7 años de edad. Es un castillo apto para montar tanto en un local de celebraciones, como en un sótano o garaje o bien, en una zona ajardinada de la casa.

Este castillo es el complemento ideal para cualquier tipo de fiesta a la que asistan niños, como por ejemplo: cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fiestas escolares, o fiestas vecinales.

Por tan sólo 70 euros, podrás disfrutar un ´día completo de este castillo en tu fiesta, y si utulizas nuestro nuevo autoservicio, podrás llevártelo por tan sólo 60 euros un día completo.

En Castillos-Hinchables te ofrecemos la mejor solución para el entretenimiento de los niños. Conculta nuestra nueva página web y haz tu reserva con nosotros. ¡Diversión asegurada!