Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Colchonetas hinchables por sólo 30 euros

Publicado el 15-03-2017 7:49:28

Si no requieres de la ayuda de profesionales para instalar el castillo en el lugar elegido y además quieres ahorrarte un dinero en el precio establecido, sólo tienes que indicárnoslo previamente y alquilar tu castillo hinchable en autoservicio.

Si decides encargarte tú de todo te ofrecemos descuentos de hasta el 50% en el precio de nuestros modelos, porque obviamente el esfuerzo debe ser compensado de alguna forma.

Sólo debes dirigirte a nuestras instalaciones situadas en Murcia capital y allí te haremos entrega del modelo que hayas elegido junto con el motor de inflado de alta calidad y la lona para asegurar estabilidad al castillo hinchable. Te daremos además todas las instrucciones necesarias para que el montaje e instalación sean perfectos, tal y como lo haría un equipo profesional y nos aseguraremos de asesorarte en todo lo posible si tienes otras consultas.

Estamos a tu plena disposición en el servicio de alquiler de castillos hinchables, sea por autoservicio o encargándonos nosotros de todo, pero siempre dando prioridad a que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible y nuestro trato directo, cercano y eficiente.

No lo dudes y apuesta por la empresa líder en mercado en el sector de castillos hinchables, dedicada en exclusiva a hacer que tu fiesta sea una fiesta llena de ilusión y alegría aportándole el toque mágico que dan los hinchables a cualquier evento que se precie.

¿Te imaginas poder alquilar un castillo hinchable durante un fin de semana completo por tan solo 30 euros? Pues auqneu parezca utopía...¡en Castillos-Hinchables lo hemos conseguido!

Y es que sólo por reservar alguno de nuestros castillos hinchables en modalidad autosrvicio, podrás disfrutar de uno de estos productos a este increíble precio.

Ya no hay excusa para organizar la mejor fiesta para tus hijos, la más divertida y la más memorable de sus vidas.....Alquila un castillo hinchable en autoservicio, y ahorrarás mucho dinero que podrás destinar a otros gastos de la fiesta o evento.

Para ello, tan solo tienes que pasar a recoger el castillo que hayas elegido por nuestras instalaciones, y nosotros te explicaremos cómo montarlo y recogerlo.

Estos son algunos de los modelos que podrás llevarte en modalidad autoservicio, y que sólo te costarán 30 euros: