Castillos hinchables y colchonetas

Colchonetas hinchables para niños a partir de 3 años

Publicado el 06-03-2017 9:22:03

Las fiestas infantiles pueden convertirse en un momento memorable para todos los niños invitados, si sabemos planificarlas bien.

Para ello, lo primero que hay que pensar es la forma en la que queremos que se entretegan los peques de la casa en esa fiesta o evento que estamos organizando. En Castillos-Hinchables te facilitamos nuevas ideas para que las fiestas de tus hijos sean todo un éxito.

Si quieres que disfruten saltando, jugando y pasando un rato divertido, sólo tienes que reservar uno de los hinchables que te ofrecemos en nuestro catalogo de producto. Contamos con decenas de castillos hinchables y colchonetas para niños a partir de 3 años.

Además, este tipo de hinchables puedes alquilarlos desde tan sólo 30 euros, si optas por elegir el sistema de autoservicio, por el cual el día de la fiesta (o un día antes) podrás pasar a recogerlos por nuestras instalaciones, ubicadas en la Región de Murcia.

El castillo Happy Casa, el Arco iris, la jungla o la Lokomotora, son algunas de las opciones disponibles en autoservicio, y que podrás alquilar por tan solo 30 euros.

Las fiesats infantiles son algo diferente con Castillos-Hinchables. ¡Llámanos ya!