Castillos hinchables y colchonetas

colchonetas de agua

Publicado el 21-02-2017 9:08:57

Con las colchonetas de agua tienes la respuesta perfecta para organizar las mejores fiestas con niños en los días de calor. Si estás buscando soluciones baratas para celebrar un cumpleaños, una comunión, una boda o un bautizo con estas atracciones hinchables podrás ofrecer a tus pequeños invitados muchas horas de diversión y sin gastar mucho dinero porque las tienes disponibles a los mejores precios del mercado. Tanto si estás pensando en utilizar un espacio muy amplio como si el recinto es reducido no tendrás problemas a la hora de alquilar estos divertidos hinchables porque contamos con un amplio catálogo que incluye modelos de tamaños muy diferentes con capacidades que se adaptan al número de niños y niñas que van a acudir a tu fiesta.

Las colchonetas de agua están entre las atracciones hinchables favoritas de los pequeños. La explicación fundamental de esta preferencia se encuentra en la mezcla de dos tipos de diversiones: el juego dentro de un hinchable y la presencia del agua. Los niños se pueden entretener al mismo tiempo que se refrescan y pueden hacerlo durante horas en un espacio de juegos totalmente seguro y muy saludable para los peques de todas las edades. Los juegos con agua tienen siempre un atractivo especial para los niños y por eso estas atracciones serán un gran éxito en tu próxima celebración.

Tienes colchonetas de agua con espectaculares toboganes o rampas y piscinas de diferentes tamaños que darán una gran vistosidad a cualquier lugar donde las coloques. Y para que puedas sacarle todo el rendimiento a su alquiler te la servimos desde la mañana hasta última hora de la tarde por el mismo precio que si sólo la contratas por unas horas. De esta manera podrás disfrutarla todo el día de la celebración y te ahorrarás tener que contratar cualquier otro tipo de servicio de animación infantil.

Las colchonetas de agua ofrecen total seguridad para tus pequeños invitados. Como todas nuestras atracciones hinchables, estas colchonetas están fabricadas con materiales de primera calidad y cumplen con la normativa de la Unión Europea que regula este tipo de hinchables destinados al ocio infantil. Su diseño asegura que los niños puedan disfrutar de las piscinas sin ningún riesgo ya que tienen una profundidad perfecta para que jueguen hasta los más peques de la casa. También las zonas de salto y de deslizamiento se han diseñado para evitar cualquier tipo de lesión o caídas fuera de la instalación. Atendiendo a las recomendaciones de cada modelo no existe ningún riesgo para tus pequeños invitados.

Con las colchonetas de agua podrás tener a los niños y niñas jugando en una zona especialmente dedicada para ellos aunque haga sol porque estarán divirtiéndose y a la vez refrescándose. Todo ello de una manera muy saludable y entretenida gracias a los distintos modelos de hinchables que ofrecen diferentes zonas de juegos. Se acabaron las fiestas con horas muertas en las que los niños se aburren y dan vueltas por todas partes sin control; con estas colchonetas acuáticas estarán horas pasándoselo en grande con sus amiguitos y familiares.

Todas las colchonetas de agua las servimos siempre en perfecto estado para que todos puedan disfrutarlas sin desperfectos ni remiendos que perjudiquen el juego de los niños. Esto es así porque nuestros hinchables están sometidos a un estricto programa de mantenimiento con el que logramos mantener todas las atracciones en condiciones óptimas. Aunque se disfrutan más con sol y calor, incluso si el tiempo cambia de repente podrás ofrecer a tus invitados las mejores horas de entretenimiento porque las colchonetas acuáticas también se pueden utilizar en seco y si cambias el agua por las bolas de colores podrás tener un estupendo parque infantil en donde colocar a los más peques para que estén entretenidos durante horas en un entorno seguro y diferente.

Los precios de las colchonetas de agua son muy asequibles pero incluso te pueden salir más baratas si tu fiesta va a tener lugar entre semana ya que si se organiza entre los lunes y jueves no festivos te puedes beneficiar de las ofertas especiales que incluyen importantes descuentos en el precio de alquiler entre otras ventajas como el transporte, la instalación y la recogida gratuita de la atracción. De esta manera es posible disfrutar de una colchoneta acuática espectacular por muy poco dinero. Una opción ideal para todo tipo de fiestas infantiles y celebraciones familiares sin importar que tengan muchos o pocos niños invitados.

Con las colchonetas de agua te será muy fácil hacer que tus pequeños invitados dejen otro tipo de juegos más sedentarios y se entretengan de una forma más saludable, deslizándose por los toboganes, subiendo y bajando, saltando y chapoteando en una de estas atracciones tan divertidas. Con ellas tu próxima fiesta dejará de ser una celebración normal para convertirse en un auténtico parque temático, donde niños y niñas disfrutan del agua dentro de una colorida atracción hinchable.

Colchonetas de agua