Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

¿Celebras tu despedida de solter@? Ya puedes alquilar esta original atracción para adultos...

Publicado el 24-07-2017 9:52:15

El verano es una de las épocas del año más propicias para celebrar las despedidas de solter@s. Si estás organizando la despedida de alguno de tus amigos o la tuya propia, no dejes pasar la oportunidad de alquilar una de nuestras originales atracciones para adultos que te mostramos a continuación:

PENE MECÁNICO

El pene macánico es una original y divertida atracción que dejará boquiabiertos a todos los invitados a tu fiesta de despedida de soltero. Se trata de una original variante del conocido Toro Mecánico, que elevará la temperatura y el grado de diversión de tu fiesta o evento.

El pene mecánico es ideal para alquilar en discotecas, locales de ocio, despedidas de solter@s, y en en innumerables eventos y actuaciones para adultos. Si quieres reservarlo, sólo tienes que llamar a nuestro teléfono de contacto o mandarnos un correo electrónico a través del aparatado de RESERVAS de nuestra página web.