Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

¿Celebráis Comunión este año? ¡No te quedes sin tu castillo hinchable!

Publicado el 27-01-2017 8:46:14

En algo menos de tres meses comenzará la temporada de Comuniones. Si tienes algún miembro de la familia que va a recibir la Comunión esta primavera, seguramente ya estareis pensando en cómo será la fiesta.

Si quieres que sea un evento divertido, enfocado en el entretenimeinto de loso niños, y con múltiples toques de color, no dudes en visitar la web de Castillos-Hinchables porque tenemos muchos modelos de castillos y colchonetas hinchables que irán a la perfección en nuestra próxima fiesta de Comunión.

Desde tan sólo 30 euros, y hast aun precio máximo de 180 euros, podrás alquilar alguno de los castillos hinchables de nuestro catalogo. Además, los gastos de transporte, montaje y recogida son totalmente garuitos.

Entre los modelos más destacados para niños, puedes elegir: el Tobogán Futbol, el castillo de la Selección Española de fútbol, el futbolín humano, o el Castillo Dragón, entre otros muchos.


Entre los castillos hinchables para niñas, destacamos: el Castillo Princesa con tobogán, el castillo de Frozen, el principito Princesas Disney o el castillo de Dora la Exploradora, entre otros muchos.

  


Entra ya en el apartado RESERVAS de nuestra página web y escoge el que más te guste para esa fecha tan señalada....