Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables y colchonetas para niños de 3 años

Publicado el 21-11-2016 10:48:13

Son muchos los padres que frecuentemente nos preguntan si sus hijos pequeños pueden también divertirse en un castillo hinchable. A menudo, el miedo a que los niños tan pequeños puedan caer o sufrir cualquier tipo de accidente suele ser una preocupación común para todas las familias.

Con Castillos-Hinchables no tendrás problema alguno en este sentido, ya que en nuestro catalogo de producto disponemos de divertidos y coloridos castillos hinchables y colchonetas para niños de 3 y 4 años. Asi que, si quieres organizar el cumpleaños de tu peque, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web, o llamando directamnete a nuetsro teléfono de atención al cliente.

Castillos como el de Bob Esponja, el Jungla, el Principito, el Arco Iris, Happy Casa, Pentágono, el Maxxi Tobogán o el Princesita, son castillos hinchables especilmente diseñados para que los niños de 3 años juguen y se diviertan en su fiesta durante largas horas.


Además, si quieres beneficiarte de un exclusivo descuento, sólo tienes que utilizar nuestro sistema de Autoservicio, a través del cual sólo tendrás que reservar tu castillos hinchable, y venir a recogerlo a nuestra sinstalaciones ubicadas en Murcia capital.

Puedes leer más sobre Castillos-Hinchables en nuestro blog: DIVERSIÓN HINCHABLE