Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

¡Castillos hinchables por sólo 50 euros!

Publicado el 08-02-2017 8:28:52

Organizar una fiesta infantil suele ser a menudo una labora costosa, tanto por la dedicación que exige, como por el desembolso económico que ello supone. Por eso, desde Castillos-Hinchables queremos facilitarte ambas tareas y ponemos a tu disposición una variada selección de castillos hinchables que sólo te costarán 50 euros.

Para poder reservarlo, sólo tienes que entrar en nuestra página web, elegir el que más te guste para tu fiesta y, reservarlo en la fecha que desees a través del aparatdo de reservas. Con nuestro sistema de autoservicio puedes beneficiarte de un fantástico precio, sólo por venir a buscarlo el día antes de tu evento hasta nuestras instalaciones, ubicadas en una pequeña localidad de Murcia.

Nosotros te explicaremos como has de montarlo y de recogerlo, y sólo por esto...podrás beneficiarte de un fantástico precio. Estos que te mostramos a continuación, son los modelos que puedes alquilar por tan sólo 50 euros:


 TODOTERRENO