Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables por menos de 50 euros

Publicado el 15-12-2016 14:44:49

¿Estás organizando un evento infantil para esta Navidad y cuentas con un presupuesto muy limitado? No te preocupes, ni renuncies a organizar esa fiesta tan deseada...En Castillos-Hinchables te ofrecemos la posibilidad de alquilar un bonito y divertido castillo hinchable o colchoneta, por menos de 50 euros el día completo.

¿Cómo tienes que hacerlo? Pues bastará con que entres en nuestra página web, elijas el castillo hinchable que más te guste y que mejor se ajuste  a tu presupuesto, que lo reserves para el día de la fiesta, y que vengas a recogerlo el día antes de que tenga lugar el evento. Si utilizas nuestro sistema de autoservicio, te beneficirás de un gran descuento en el alquiler de tu hinchable. Además, nosotros te explicaremos como has de montarlo y recogerlo, para que todo salga  ala perfección.

Echa un vistazo a nuestros originales modelos, y elije el que mejor se ajuste a los gustos de tus peques: Peppa Pig, la Patrulla Canina, Frozen, Mickey Mouse, las princesas Disney, Bob Esponja, Minions, Cars...Todos estos increíbles personajes del cine y la televisión, están en nuestros castillos hinchables.

¡¡¡Os deseamos una Navidad llena de diversión!!!