Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Castillos hinchables pequeños divertidos

Publicado el 16-09-2016 12:58:18

A la hora de celebrar una fiesta para niños de un rango de entre 3 a 6 años has de tener en cuenta una serie de factores ajustado al mismo a fin de asegurar que todo sea lo más adaptado posible a los gustos, necesidades y exigencias de los pequeños. En este artículo te indicamos una serie de pautas para que no te resulte tan complicado diseñar unos preparativos que engloben todo lo que les puede gustar y motivar:

  • Horario:

Las fiestas posiblemente deban ser más cortas que las enfocadas a niños de mayor edad, por lo que intenta condensar en menos espacio el mayor número de actividades, a fin de que no se aburran en ningún momento.

  • Entretenimiento:

Los juegos que vayan a llevar a cabo deben estar también adaptados, el tiempo de atención que puede tener un niño más pequeño es corto, de modo que lo mejor es pensar en actividades muy variadas y próximas en el tiempo.

Si quieres acertar con total seguridad y que los invitados jueguen durante horas, una excelente opción es el alquiler de hinchables pequeños que atraerán por completo toda la atención siendo una fuente asegurada de diversión sin límite. Puedes organizar juegos en él o bien dejar que los niños usen su imaginación para innovar y divertirse a su manera. En nuestra empresa damos respuesta a todo esto no sólo ofreciéndote el mejor servicio de alquiler de hinchables pequeños sino que gracias a nuestra amplia gama de modelos tenemos mucha variedad destinada a cualquier rango de edad por lo que encontrarás modelos diseñados para los más pequeños. Optamos por estructuras de menor tamaño con toboganes y elementos llamativos, que proyectarán color y alegría en tu fiesta. Organizar una fiesta infantil donde los niños son bastante pequeños es una tarea asignada mucho más complicada que si se trata de niños más mayorcitos. Los niños pequeños, por su constitución, fragilidad y poca consciencia del peligro, deben contar con unas instalaciones y juegos adaptados a su edad, donde debe mermar la seguridad por doquier, para que puedan jugar a sus anchas y como ellos solo saben, sin que puedan correr ningún tipo de peligro. Además, los niños pequeños, se sienten atraídos por los colores vivos y personajes sencillos y alegres. Contar con una decoración, tarta o juegos decorados en vivos colores o con personajes con carita sonriente, serán un acierto para despertar su interés por el juego o por la fiesta en su totalidad. Una gran idea es contratar en alquiler o comprar para fiestas infantiles para niños de unos 3 a 4 años, castillos hinchables pequeños. En este tipo de atracciones solo pueden subir a la vez 3 o 4 niños, cuentan con bolas o actividades en vivos colores, y son sencillos para que puedan trepar y saltar con total seguridad. Un claro ejemplo de castillo hinchable pequeño adaptado a estas edades es el Castillo con área de juego. El Castillo con área de juego es un castillo hinchable de tamaño reducido, el cual está decorado en vivos colores en forma de castillo con torres medievales. Cuenta de dos zonas separadas: unas tapada y protegida con redes llena de bolas de colores; y otra zona de saltos el cual se puede salir mediante una divertida rampa donde poder deslizarse. 

Castillos hinchables pequeños para jugar en ferias y convenciones

En las ferias y convenciones siempre hay un montón de niños invitados. ¿Por qué no alquilar castillos hinchables pequeños que, gracias a su asequible tamaño, son perfectos para estar instalados dentro de edificios y pabellones en los que se celebran convenciones? ¡Esto te puede suceder a ti! Si por ejemplo, quieres organizar un evento en el que también van a participar niños de distintas edades, debes disponer de varios castillos hinchables pequeños de alquiler: no hay nada más adecuado y más divertido para los niños que los castillos hinchables. De una forma sencilla, te ofrecemos castillos hinchables pequeños de multitud de formas y temáticas. En lo que respecta a las condiciones climatológicas, los castillos hinchables pequeños son la solución ideal ante los días de lluvia, viento o nieve. Todos los años, desde invierno hasta otoño, niños y mayores lo pasan en grande en ferias y convenciones culturales, musicales, deportivas, etc. En muchas reuniones se organizan desfiles y cabalgatas, animaciones, magia e incluso hay personajes de dibujos animados paseando entre los expositores del evento. De hecho, las ferias infantiles son una cita habitual en invierno. El Festival de la Infancia, de Barcelona, acoge todo tipo de actividades para los niños, donde los más pequeños pueden formarse en distintos temas: alimentación saludable, el valor de la música, educación ambiental, cultura, etc. Otros encuentros, como el que tiene lugar en el Bilbao Exhibition Centre de Baracaldo, en Vizcaya, organizan talleres, juegos y espectáculos en los que se fomenta la solidaridad y la creatividad. En el sur de la Península, los niños disfrutan en la Muestra Infantil, de Málaga, de múltiples actividades, como cuentacuentos, manualidades y deportes, para los peques, así como videojuegos y simuladores de juego, para los adultos. Y, como no, los castillos hinchables pequeños son una de las propuestas más atractivas la Exponadal, de Alicante, junto con actuaciones en directo, atracciones de feria, gymkhanas, una casita de muñecas, una zona de divertijuegos y muchas más sorpresas.

Castillos Hinchables Pequeños