Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Castillos Hinchables para todos los gustos y colores

Publicado el 14-11-2016 8:41:45

¿Vas a organizar una fiesta infantil y no sabes por donde empezar todos los preparativos? Te sugerimos que eches un vistazo a la página web de Castillos-Hinchables, y muchas de tus dudas se despejaran al instante.

Los castillos hinchables y colchonetas son una forma de entretenimeinto divertida, segura y sofisticada, que consigue entretener a los más pequeños en cualquier tipo de evento. En los últimos años, alquilar un castillo hinchable se ha convertido en el A,B,C de cualquier fiesta a la que asisten niños, ya que los padres pueden estar muy tranquilos cuando ven a sus hijos divertirse en esta atracción.

Si miras nuetsro catalogo, encontrarás una gran variedad de castillos hinchables, colchonetas y otros elementos en alquiler indipensables en cualquier tipo de evento (equipo de luces, equipo de música, carrito de chuches, toro mecánico o mesas y sillas).


Además, si vives en la Región de Murcia, puedes beneficiarte de un importamte descuento en el alquiler de tu castillo hinchable. Para ello, tan sólo tienes que pedir el autoservicio cuando reserves tu colchoneta hinchable, y pasar a recogerla hasta nuestras instalaciones el mismo día de tu evento o un día antes. Nosotros te explicaremos con detalle como has de montarla, y recogerla una vez que termine la fiesta. Y solo por este gesto...¡¡¡¡Puedes ahorrarte hasta 40 euros!!!!

Con Castillos-Hinchables todo son ventajas....¡Resérvanos ya!

  

También puedes leer más acerca de Castillos-Hinchables en nuestro blog: DIVERSIÓN HINCHABLE