Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Castillos Hinchables para niños a partir de 3 años

Publicado el 05-09-2017 9:45:21

A partir de los 3 años de edad, los niños empiezan una nueva etapa en sus vidas: aprenden a hablar, a comer solos, van al cole, dejan el pañal, y también imitan las formas de diversión y entretenimiento de los niños mayores.

Por eso, si vas a organizar una fiesta para niños de 3 años, puedes contar con un castillo hinchable o colchoneta para que se diviertan con sus amigos.

En Castillos-Hinchables contamos con un amplio catalogo de hinchables para niños de 3 y 4 años de edad, y a un precio de alquiler muy interesente, disponibles todos ellos en modalidad de AUTOSERVICIO. Todos estos modelos podrás alquilarlos por tan sólo 30 euros: castillito LOKOMOTORA, HAPPY CASA, castillo GLOBITOS, castillito JUNGLA.

Date prisa y reserva ya tu castillo preferido para este mes de septiembre. Sólo tienes que llamarnos o acceder al apartado de reservas de la página web de CASTILLOS-HINCHABLES.