Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables para grandes eventos

Publicado el 09-03-2017 8:19:43

Los castillos hinchables y colchonetas se han convertido en los últimos años en atracciones muy populares en todo tipo de eventos y fiestas. Y es que, además de proporcionar un rato inolvidable y lleno de diversión a los niños, son la solución perfecta para el entretenimiento infantil en grandes eventos: comuniones, bodas, bautizos, fiestas patronales, fiestas escolares, cumpleaños, navidad, fiestas de primavera...

Por este motivo, desde Castillos-Hinchables apostamos por estos grandes eventos y disponemos de un catalogo repleto de atracciones de ocio infantil muy seguras y económicas.

Si visitas nuestra página web, encontrarás toda una variedad de hinchables y colchonetas para alquilar en Murcia y Alicante, al mejor precio del mercado. Además, disponemos de una opción de autoservicio para que puedas recoger y montar tu mismo el producto, y por este gesto, recibirás un descueto muy esepcial.

Desde la barredora hinchable, hasta el toro mecánico y castillos hinchables para todos los gustos...La variedad de producto es una de nuestras principales señas de distinción respecto a las demás empresas de alquiler de castillos hinchables.


No lo pienses más, y reserva ya tu atracción para tu próximo evento. Sólo tienes que entrar en nuestra web, elegir la que más te guste, y llamarnos para efectuar la reserva. ¡Asi de sencillo!