Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables para fiestas escolares

Publicado el 21-04-2017 8:57:34

Con la llegada de la primavera se avacinan una gran cantidad de eventos especialmente enfocados para los niños. Uno de los eventos más esperados por los peques son las fiestas escolares de fin de curso, que suelen tener lugar entre los meses de mayo y junio, y en ellas, los niños y profesores despiden el curso escolar de una forma más emotiva y divertida.

Si quieres que tu fiesta de fin de curso sea todo un éxito este año, no dudes en contar con los servicios de Castillos-Hinchables, tu empresa de alquiler de hinchables y colchonetas de confianza.

Si accedes a nuestro catalogo de producto podrás observar una gran variedad y multitud de castillos hinchables y colchonetas para que tus hijos o alumnos hagan de su fiesta de fin de curso uno de los momentos más memorables y divertidos de todo el año.

Nuestras atracciones hinchables cuentan con la certificación de la UE y son cien por cien seguras. Además, contamos con una infinidad de divertidos y exclusivos modelos para que tus fiestas se conviertan en momentos de ensueño para los peques.

Te dejamos aquí algunas propuestas para tus fiestas escolares de este año:

OLLA MINIONS


ROCÓDROMO HINCHABLE


MEGA TOBOGÁN