Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Castillos Hinchables para este fin de semana

Publicado el 04-11-2016 8:01:26

¡Ya estamos a viernes! Hoy es el día preferido de la semana por muchos ninños. ¿Por qué no les sorprendemos con algo diferente este fin de semana?

Quizá este pueda ser un buen momneto para alquilar uno de los castillos hinchables o colchonetas que ponemos a tu disposición en Castillos-Hinchables. Estamos especializados en el alquiler y comercialización de hinchables, asi como en el alquiler de luces, equipos de sonido, mesas o sillas para fiestas.

En nuestro catalogo de producto podrás encontrar una amlia selección de castillos hinchables con los personajes de dibujos preferidos por tus peques. Además, si te llevas tu castillo en alquiler con el sistema de autoservicio, disfrutarás de un suculento descuento de hasta 40 euros en el precio total.

Alquilar un castillo hinchables con nosotros es muy sencillo. Tan sólo tienes que acceder a nuestra página web, reservar el castillo que más te guste para la fecha de tu evento, y el día de la fiesta, venir a por el a nuestras instalaciones y nosotros te explicaremos con detalle como has de montarlo. Si lo prefieres, también podemos llevártelo, montarlo y recogerlo el día después de tu fiesta.

Te dejamos algunas fotografías con los castillo hinchables que puedes alquilar. ¿Te gustan?¡Llámanos ya!