Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables para cumpleaños infantiles

Publicado el 09-11-2016 8:06:40

Si se acerca la fecha de cumpleaños de tus hijos, y estás pensando en organizarles la mejor fiesta del mundo, ¡no busques más! En Castillos-Hinchables tenemos la mejor solución para ti.

Ponemos a tu disposición un amplio catalogo de castillos hinchables y colchonetas de variada temática, muy coloridos y que aportarán el toque de diversión que necesitas para esa fiesta especial.

Si entras en nuestra página web, descubrirás todo un mundo de diversión, a un precio inigualable. Además, si quieres beneficiarte de un interesante descuento en el precio de tu castillo hinchable, puedes optar por utilizar el autoservicio. De esta manera, serás tu quien venga directamente a recoger el castillo hinchable hasta nuestras instalaciones, y nosotros te explicaremos como montarlo y desmontarlo el día de tu fiesta.

No obstante, los precios que figuran en nuestra página web incluyen los servicios de transporte, montaje y recogida, para que no tengas que precouparte de nada, si no te viene bien utilizar nuestro autoservicio.

Con Castillos-Hinchables todo son ventajas. Con Castillos-Hinchables ¡la diversión está asegurada!

Puedes leer más sobre nosotros en el blog: DIVERSIÓN HINCHABLE