Castillos hinchables y colchonetas

Castillos Hinchables para bodas en Murcia y Alicante

Publicado el 27-10-2016 7:19:09

Si estás organizando tu boda, y cuentas con un gran número de pequeños invitados a tu fiesta, no pierdas la oportunidad de brindarles la atracción más divertida y colorida de todas las que existen: un fabuloso castillo hinchable.

En Castillos-Hinchables ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos para todo tipo de eventos: cumpleaños, fiestas familiares, fiestas escolares, bodas, bautizos o comuniones, entre otros muchos. Además, podrás elegir el modelo que más te guste, y nosotros nos encargamos de que esté perfectamente montado e instalado el día de tu fiesta.

Y si quieres beneficiarte de un importante descuento sobre el precio del castillo hinchable o colchoneta que has elegido, no dudes en pedir nuestro autoservicio cuando realices tu reserva. A través de este método, serás tu mismo quien pase a recoger el castillo hinchable elegido, y nosotros te daremos instrucciones sobre como montarlo. Sólo por ese gesto, te beneficirarás de un descuento directo.

Peppa Pig, Bob Esponja, Dora la Exploradora, Patrulla Canina, Minions...Todos estos y muchos más serán los castillos que encontrarás al acceder a nuestra nueva página web desde donde, además, podrás reservar tu colchoneta hinchable favorita para el día de tu evento y asegurarte así de que queda perfectamente reservada.