Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en alquiler por menos de 40 euros

Publicado el 28-11-2016 9:26:45

¿Estás organizando la fiesta de tus hijos y tienes un presupuesto muy ajustado? Nadie dijo que montar una fiesta infantil divertida fuera caro. No, si contactas con Castillos-Hincahbles, y alquilas uno de nuestros fantásticos castillo o colchonetas por menos de 40 euros el día completo.

En nuestro catalogo de hincahbles podrás comprobar que los diez primeos modelos que te mostramos, tienen un coste total de 30 euros. Además, si optas por alquilarlos con el método de autoserrvicio, puedes llevártelos aún por menos dinero.

Estos modelos son castillos hichables de pequeño tamaño que podrás adaptar perfectamente en cualquier casa, garaje o local de celebraciones. Están especialmente pensados para niños a partir de 3 años de edad, y tienen un colorido y unos dibujos especiales para animar la fiesta de los más pequeños de la casa.

Para poder alquilarlos, sólo tienes que entrar en nuestra página web, elegir el modelo que más te guste y, desde el apartado de reserrvas, podrás bloquear la fecha en la que tendrá lugar tu evento. De esta manera te aseguras que tu castillo hinchable queda perfectamente reservado para ese día tan especial.

  Algunos modelos que podrás alquilar por sólo 30 euros: