Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en alquiler para niñas

Publicado el 22-11-2016 8:18:21

Por todos es sabido que a las niñas de la casa les gusta el color rosa y todo lo que guarda relación con las princesas y las hadas. Por eso, en Castillos-Hinchables contamos con modelos de castillos y colchonetas en alquiler especiales para las fiestas de las niñas. Te presentamos a continuación algunos de nuestros modelos:

Castillo PRINCESITA: Un castillo hinchable para niñas pequeñas a partir de tres años y hasta 4 años. Se trata de un bonito castillo hinchable rosa con una rampa exterior y una pista central de salto, sin obstáculos. Alquilarlo un día entero sólo te costará 30 euros.

Castillo PRINCESA CON TOBOGÁN: Se trata de una variante mejorada del castillo PRINCESITA. Este hinchable tienen capacidad para 4 o 5 niños, de entre 3 y 5 años de edad. Tiene dos divertidas rampas exteriores, una más larga y otra más corta, así como una pequeña piscina de bolas en el exterior y una gran pista de salto interior. Simula al castillo de Cenicienta, y puedes alquilarlo por sólo 40 euros el día completo.

Castillo PRINCESAS DISNEY: Se trata de un llamativo castillo en tonos rosas y morados, con la figura de las principales princesas de las películas de Walt Disney (la Bella Durmiente, Cenicienta, Bella, La Sirenita Ariel, y Elsa de Frozen). Está pensado para niñas de entre 3 y 8 años de edad, y tiene una gran pista central con obstáculos, así como una divertida rampa interior para que las niñas se lancen a través de ella, todas las veces que deseen. Puedes alquilarlo un día completo por sólo 80 euros.