Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Castillo Medieval: la solución para fiestas infantiles en interior

Publicado el 19-06-2017 10:34:21

Si vas a celebrar la fiesta de cumpleaños de tu hijo, pero no tienes la suerte de dipsoner de un amplio jardín colocar un divertido castillo hinchable, ¡no te preocupes!

En Castillos-Hinchables siempre tenemos una solución para ti y, en este caso concreto, te proponemos el alquiler de nuestro CASTILLO MEDIEVAL , un castillo hinchable muy económico que, además, garantizará la diversión de los niños en cualquier tipo de fiesta o evento infantil.

Este castillo hinchable tiene capacidad para 5 o 6 niños de hasta ocho años de edad, que podrás instalar en cualquier estancia de interior, tanto en un garaje, como en un amplio salón, o en una práctica terraza o patio.

No permitas que tus hijos se queden sin su deseado castillo hinchable en su fiesta, sólo porque no dispongas de una terraza o jardín y reserva ya nuestro Castillo Medieval.

Este producto sólo está disponible en AUTOSERVICIO, pero por ello, podrás llevártelo por un precio exclusivo increíble: tan sólo 50 euros.

¡Llámanos ya a nuestro teléfono de contacto o consulta el apartado de reservas de nuestra página web!