Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Campo de futbol hinchable

Publicado el 08-11-2016 20:17:47

El campo de fútbol hinchable te permite organizar fiestas infantiles muy entretenidas a un precio de alquiler muy asequible, además de no tener que gastar en contratar otros servicios de animación infantil porque podrás disfrutarlo durante todo el día, desde la mañana hasta última hora de la tarde. Así no necesitarás nada más para que tus pequeños invitados se diviertan y no echen de menos ninguna actividad extra. El campo de fútbol hinchable es una atracción perfecta para las grandes celebraciones familiares, como bodas, bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños, pero también para cualquier evento en el que asistan muchos niños, porque tiene una gran capacidad y puede acoger de forma simultánea a diez niños y niñas de entre los tres y los ocho años. Por sus dimensiones, es importante disponer de una zona adecuada para poder instalarlo y disfrutarlo con comodidad. El campo de fútbol hinchable mide diez metros de largo, cinco de ancho y tres de alto, por lo que es una gran ayuda también para decorar grandes espacios.

Fútbol hinchable

El fútbol hinchable te permite mantener la atención de los niños durante toda la jornada, porque en su interior puedes organizar divertidas competiciones, e incluso darles premios a los participantes al acabar la jornada. En este hinchable no hay lugar para las lesiones ni para las lamentaciones, ya que las caídas y los resbalones son motivo de risas y buenos momentos. Todo el perímetro del campo de fútbol está protegido con material hinchable para evitar que los niños se caigan al exterior; dentro de la atracción todos los elementos están protegidos y el suelo es también hinchable y acolchado, como lo están las porterías que además cuentan con redes que impiden que la pelota salga al exterior para que los pequeños no tengan que salir de la atracción mientras están jugando.

Campo fútbol hinchable

El campo fútbol hinchable es una atracción totalmente segura, fabricada con materiales de primera calidad, homologados y certificados por la Unión Europea para su utilización en las atracciones destinadas al ocio infantil. Además, todos nuestros hinchables cumplen con la normativa comunitaria que regula este tipo de atracciones, ofreciendo las máximas garantías para que el juego de los pequeños se realice en un entorno seguro y fácil de supervisar por los adultos.

Alquiler campo de fútbol hinchable

El alquiler campo de fútbol hinchable es muy asequible, para que puedas organizar cualquier fiesta con niños con el presupuesto más económico posible. Pero además te ofrecemos gratis los servicios de transporte y montaje del campo de fútbol hinchable y así sólo pagarás por el día de alquiler que contrates.

Hinchables fútbol

Hinchables fútbol tiene también descuentos muy importantes si tu fiesta tiene lugar algún día entre semana. Si el alquiler es entre lunes y jueves, inclusive, te beneficiarás de nuestras ofertas especiales y así el campo de fútbol hinchable aún te saldrá más barato. Esto es perfecto para fiestas escolares, de clubes deportivos o asociaciones de todo tipo que tengan que organizar sus actividades lúdicas alguno de esos días. Seguramente, tus amigos lo pasarán en grande con los hinchables fútbol. Siéntete por un buen rato un futbolista profesional y disfruta con los partidos. Ahora, dar una alegría a tus seres queridos es muy fácil, organízales un evento especial teniendo en cuenta sus gustos personales. Cuéntanos qué tipo de celebración estás pensando realizar, nosotros te ayudaremos a elegir de forma correcta aquello que necesitas. No es necesario que te comas la cabeza demasiado, búscanos en cualquier momento, no te arrepentirás.

Campos de fútbol hinchables

Los campos de fútbol hinchables te brindan muchas horas de entretenimiento y una gran vistosidad para que tus fiestas infantiles sean más divertidas, saludables y con una decoración espectacular. Para tus pequeños invitados será una experiencia única con la que pasarán muy buenos momentos. Los campos de fútbol hinchables son atracciones perfectas para las fiestas con niños más numerosas y los puedes alquilar al mejor precio del mercado.

Campo de futbol hinchable  Hinchables de futbol



Hinchables futbol   Campo futbol hinchable