Castillos hinchables y colchonetas

Black Friday: Descuentos especiales para pedidos en autoservicio

Publicado el 11-11-2016 8:14:28

El próximo 25 de noviembre dará comienzo el Black Friday 2016, una campaña especial de rebajas, cuya finalidad es incentivar el consumo antes de las fechas navideñas.

En Castillos-Hinchables queremos celebrar contigo esta jornada de rebajas tan especial. Por ello, hemos programado una serie de interesantes descuentos y rebajas en los castillos hinchables y colchonetas que se alquilen mediante el sistema de autoservicio.

Con el autoservicio, tan sólo tienes que entrar en nuestra página web; elegir el castillo hinchable que más te guste; reservarlo para la fecha de tu evento; y el día de la fiesta o un día antes, podrás pasar a recogerlo hasta nuestras instalaciones, ubicadas en Murcia capital.

Nosotros te explicaremos como tienes que montarlo y recogerlo, una vez que finalice la fiesta. El sistema de autoservicio es muy sencillo, cómodo y, además, te ahorrarás una importante cantidad de dinero que puede llegar a ser hasta de 40 euros, en el precio de cada castillo hinchable.

No lo dudes, si tienes algo que celebrar, viista nuetsra página web y consulta todos los productos y servicios que te ofrecemos para que tu fiesta o evento infantil sea todo un éxito.

Alquiler de carritos de chuches personalizados


Alquiler de toro mecánico


Alquiler de equipos de música