Castillos hinchables y colchonetas

Bienvenido mayo: el mes de las comuniones y las fiestas infantiles

Publicado el 01-05-2017 17:06:37

Estrenemos el mes de mayo y a lo mejor celebras la comunión de tus hijos a lo largo de estas semanas. Si ya tienes todos los detalles cerrados pero aun no has pensado cómo vas a entretener a los peques durante el evento, no dejes de reservar un castillo hinchable con nosotros.

En Castillos-Hinchables ofrecemos a tus hijos una experiencia de entretenimiento única para que los niños disfruten al máximo junto a todos sus amigos. Disponemos de una amplia variedad de castillos hinchables y colchonetas para que puedas elegir la mejor opción para tus peques.

Además, si optas por alguno de los modelos que tenemos disponibles en autoservicio, podrás beneficiarte de un fantástico descuento con el que ahorrarás mucho dinero. Tan sólo tienes que llamarnos, reservar el castillo hinchable que más te guste, y unos días antes de la fiesta podrás pasar a recogerlo tu mismo por nuestras instalaciones.

Además, contamos con otras divertidas atracciones como la barredora hinchable, el rocódromo hinchable, el toro mecánico o la fiesta de la espuma....No dejes de echarle un vistazo a nuestra web ¡y te convencerás!

 BARREDORA HINCHABLE

 OLLA MINIONS

 ROCÓDROMO HINCHABLE

 TORO MECÁNICO