Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Benefíciate de nuestros descuentos si vienes a por tu castillo hinchable

Publicado el 26-10-2016 8:45:58

Organizar una fiesta con niños puede resultar una tarea compliacada si no tenemos en cuanta una larga lista de detalles: las invitaciones, la merienda, las mesas y las sillas, la decoración, la música, las golosinas, los regalos...¿Pero que hacemos con la diversión de los más peques?

Para solucionar esta cuestión puedes contar con los servicios que te ofrecemos desde Castillos-Hinchables, una empresa ubicada en Murcia y especilizada en la gestión y organización de fiestas infantiles como cumpleaños, comuniones, bautizos o fiestas familiares. Ofrecemos servicio a toda la Región de Murcia así como a la provincia de Alicante y sus alrededores.


No dudes en viistar nuestra página web y revisar nuestro amplio catalogo  en donde encontrarás, además de divertidos castillos y colchonetas hinchables, toda una gama de servicios para fiestas como luces, equipo de música, alquiler de sillas y mesas, toro mecánico, o carritos de golosinas, entre otros.

Además, si vienes a recoger tu castillo hinchable hasta nuestras instalaciones, te beneficiarás de un importante descuento en el precio del alquiler. Además, te asesoraremos sobre cómo montarlo y y como recogerlo.