Castillos hinchables y colchonetas

Barredora Hinchable

Publicado el 30-11-2016 9:38:57

La barredora hinchable también conocida como el derribador es un hinchable en el que una barra acolchada trazará un recorrido durante el cual tratará de derribar a todos aquellos que no salten con los suficientes reflejos, provocando risas y momentos únicos. Los niños podrán competir con sus mejores amigos a ver quién aguanta más rato sin ser derribado, o divirtiéndose con las mejores caídas. Además, podrán grabar o fotografiar la experiencia para inmortalizar los divertidos recuerdos y pasar otro día inolvidable rememorándolos todos juntos, o componiendo un bonito collage que entregar a los invitados. ¡Las posibilidades son infinitas! La barredora hinchable es una de las últimas atracciones infantiles que incorporamos a nuestro catálogo para que puedas organizar las fiestas con niños más divertidas al mejor precio de alquiler más barato del mercado y con las mejores condiciones de contratación. La barredora hinchable es perfecta para organizar las fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones con garantías de éxito. Esta atracción tiene como principal objetivo para sus pequeños usuarios mantenerse de pie sobre su base acolchada, esquivando el brazo giratorio hinchable que intentará derribarlos a la lona acolchada con un movimiento imprevisible.

Barredora hinchable barata

La barredora hinchable barata la podrás disfrutar durante todo el día, porque el alquiler de esta atracción tiene el mismo precio para unas horas que si la disfrutas durante toda la jornada, lo que te ayudará a ahorrar, porque no necesitarás contratar ningún servicio de animación infantil adicional para rellenar el día de la fiesta. Si estás buscando una colchoneta hinchable divertida que suponga un desafío para tus pequeños invitados, la barredora hinchable es una opción barata y que ofrece un entretenimiento muy saludable.

Derribador para fiestas infantiles

El derribador para fiestas infantiles te asegura un éxito rotundo en tu fiesta, tanto en diversión como en la seguridad que ofrece a los niños y niñas, porque está fabricado con materiales de primera calidad, homologados y certificados por la Unión Europea. Como todos nuestros artículos, la barredora hinchable cumple con la normativa comunitaria que regula este tipo de atracciones destinadas al público infantil.

Wipeout hinchable

El Wipeout hinchable, nombre derivado del programa de televisión en el que los concursantes debían superar el reto y mantenerse en pie, puedes alquilarlo a un precio muy asequible para todos los bolsillos y además, gracias a las ofertas especiales, podrás disfrutar de un importante descuento si tu fiesta se va a organizar entre semana, de lunes a jueves no festivo. Y para que aún te sea más sencillo contratar la barredora hinchable para tu fiesta infantil sólo tendrás que pagar el precio del alquiler porque los servicios de transporte y montaje te los ofrecemos totalmente gratis.

Barredora hinchable o derribador