Castillos hinchables y colchonetas

Autoservicio para recoger tu castillo hinchable

Publicado el 21-10-2016 7:44:05

Si quieres contratar tu castillo hinchable para la próxima fiesta de tus hijos o evento familiar, no dudes en probar nuestro innovadora forma de contratación a través del autoservicio. Esta modalidad te permitirá obtener un precio más económico respecto a la forma tradicional de alquiler de castillos hinchables.

Desde nuestrae empresa ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos para que puedas venir hasta nuestras instalaciones, cargarlo en tu coche y llevártelo al lugar en el que darás la fiesta. Además, a través de esta modalidad de contratación, te ofreceremos un servicio de asesoramiento personalizado para que te lleves el castillo hinchable que mejor se ajsute a tus necesidades de espacio, gustos personales o número de niños invitados a la fiesta.

Este nuevo servicio de alquiler de hinchables está disponible en Murcia capital, en donde tenemos nuestra nave industrial con todas las colchonetas hinchables que ves en nuestro catalogo.

Disponemos de modelos nuevos y muy atractivos para los peques, como el castillo de la Patrulla Canina, el de Dora la Exploradora, el de los Minions, o el de Peppa Pig. Y para los niños amantes del fútbol podrás alquilar el castillo de su equipo favorito: Real Madrid, Barcelona F.C o el de la Selección Española.

Castillo Minions desde 70 euros