Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Atracciones hinchables muy especiales y divertidas para este verano

Publicado el 24-05-2017 8:28:36

El verano es la época del año ideal para disfrutar de las fiestas y actividades al aire libre. Los días son más largos, la temperatura es agradable, y nada nos impide pasar un rato divertido junto a nuestros hijos en la playa, en el campo o en un parque.

Desde Castillos-Hinchables hoy te proponemos divertidas atracciones hinchables diferentes a los típicos castillos, que llenarán de diversión y color todas tu fiestas estivales:

Barredora Hinchable: Saltar en esta colchoneta al ritmo del palo de la barredora hinchable es una de las mejores atracciones para los niños. No dudes en probarla este verano, pues es apta para niños a partir de 3 años.


Wipe Out: Esta original atracción hinchable llega desde Estados Unidos, y está basada en un famoos concurso de televisión en el que los participantes deben superar un conjunto de pruebas de habilidad para hacerse con el liderazgo.

Rocódromo:¿Quién  no ha disfrutado alguna vez trepando por las paredes de un rocódromo? Pues en este hinchable, los niños podrán disfrutar de lo lindo, sin riesgo alguno...¡Aqui todo es diversión!