Castillos hinchables y colchonetas

Anima tus fiestas con el divertido y exclusivo toro mecánico

Publicado el 25-01-2017 8:13:47

¿Quieres darle a tus fiestas y eventos un toque divertido e inigualable? Si es así, no lo pienses más y contacta con Castillos-Hinchables porque te ofrecemos un divertido toro mecánico en alquiler que hará únicas todas tus fiestas.

Bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas vecinales....Todos los enventos pueden convertirse en momentos especiales gracias al toro mecánico.

Esta divertida atracción cuenta con una estética inspirada en los antiguos rodeos estadounidenses, con un divertido toro en el centro, que gira y cambia de velocidad de forma aleatoria. De esta forma, la persona que suba a su lomo, deberá intentar permanecer quieta y evitar que el animal le tire al suelo.

Esta atracción tan divertida estuvo muy de moda durante los años 80 y 90, y hoy, gracias a Castillos-Hinchables se ha vuelto a recuperar la tradición.

El precio del alquiler del toro mecánico durante tres horas, sólo te costará 150 euros. Además, el transporte, montaje y recogida del mismo, te saldrán completamente gratuitos. Visita nuestra web y reservalo ya para tu próxima fiesta o evento. ¡Diversión asegurada!