Castillos hinchables y colchonetas

Alquiler futbolín humano

Publicado el 17-11-2016 12:32:36

El alquiler futbolín humano es muy rentable para las fiestas con niños y para las grandes celebraciones familiares, como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños; citas importantes que requieren atracciones de gran capacidad como este futbolín hinchable que puede acoger a diez niños de forma simultánea. El alquiler futbolín humano se juega con dos equipos de seis componentes cada uno que se distribuyen en tres barras para cada equipo. Estas barras son similares a las que se encuentran en los tradicionales futbolines y su función es la de fijar a los jugadores en una línea que no pueden superar; además los participantes que se encuentren en la misma barra deben realizar sus movimientos de forma simultánea, ya sea para atacar o defender, pero sin soltarse en ningún caso de la barra a la que están asignados.

Futbolín humano

El futbolín humano te da la posibilidad de organizar tu próxima fiesta infantil con una atracción hinchable espectacular, de grandes dimensiones y que pueden disfrutarla todos tus invitados a partir de los tres años de edad. Si estás buscando un hinchable de gran capacidad, económico y muy entretenido, el futbolín humano es una de las mejores opciones que puedes alquilar con toda comodidad a través de internet y con los precios más baratos del mercado. El futbolín humano es una alternativa muy divertida y económica para organizar las mejores celebraciones familiares y las fiestas infantiles más entretenidas. Si además estás buscando una atracción que te permita grabar en vídeo los momentos más simpáticos de tus peques, en el futbolín humano tienes uno de los hinchables más completos porque mezcla de una forma muy original la diversión de los hinchables con la práctica del fútbol más gracioso a partir de simular el juego del futbolín, pero con jugadores humanos.

Futbolín hinchable

El futbolín hinchable se juega en dos equipos de cinco componentes, que se sujetan a tres barras en las que deben permanecer mientras dure el juego, simulando a un futbolín tradicional. Los movimientos de los jugadores deben sincronizarse para que los de la misma barra actúen al mismo tiempo y de la misma manera, atacando o defendiendo. De esta manera el hinchable propicia situaciones muy simpáticas que hace las delicias tanto de los participantes en el juego como del público. El futbolín hinchable es por lo tanto un juego en el que la diversión está servida por las restricciones que se le imponen a los jugadores a la hora de intentar ganar al equipo rival, y no caerse. El hinchable reproduce un futbolín tradicional e incluso cuenta con porterías que tienen sus correspondientes redes. Las situaciones que se producen son divertidas y graciosas, tanto para los jugadores como para el público y aseguran que tu fiesta será de todo menos aburrida.

Alquiler futbolín humano  Futbolín humano


Futbolín hinchable