Castillos hinchables y colchonetas

Alquiler de toros mecánicos

Publicado el 17-09-2016 13:31:43

Si quieres dar una fiesta por todo lo alto, no escatimes en detalles y mucho menos en atracciones, teniendo cubiertos un gran porcentaje de los preparativo contratando el alquiler de toros mecánicos.

Los ejemplares con los que contamos son elegidos por su calidad, seguridad y tecnología, salvando el evento de cualquier posible incidencia, dando una imagen de exclusividad y originalidad allá donde se coloquen. Tanto niños como adultos quedarán encantados y disfrutaran de un rato inolvidable jugando y cabalgando a lomos de nuestros toros mecánicos de alquiler. Toda la base de la atracción es una colchoneta asegurada fabricada en nylon y pvc, que resiste caídas y amortigua por completo cualquier golpe, siendo la estrella en seguridad y saltos. Los toros están fabricados cumpliendo la normativa europea, por lo que todas las necesidades del cliente han sido revisadas a fin de superar todas las expectativas y garantizar una excelente experiencia de uso.

Si te decides por ofrecer un evento en condiciones espectaculares, echa un vistazo a nuestra web y pásate por la sección de alquiler de toros mecánicos en la que encontrarás de forma sencilla toda nuestra gama de modelos, con precios cerrados altamente competitivos, sin letra pequeña ni “peros” de última hora. La cantidad de la web refleja el IVA, el traslado, montaje, la prueba final y la recogida de la atracción a fin de que no tengas que preocuparte absolutamente por nada. Los toros mecánicos son la tendencia en eventos de calidad, por lo que todos los invitados quedarán encantados de haber asistido a tu celebración. 

Alquiler de toros mecánicos en Murcia

¿Queréis reíros a lo grande durante una fiesta? ¿Quieres que tu despedida de soltero/a sea diferente? ¿Queréis que vuestra reunión de amigos sea especial? ¿Queréis que esa fiesta de cumpleaños sea única? Tanto si hay niños y no tan niños en la fiesta, te recomendamos una atracción única y diferente: el alquiler de toros mecánicos. Esta atracción consiste en un toro mecánico acolchado, el cual está conectado mecánicamente a una plataforma y mesa de mando. Aquí, un adulto accionará mediante una clase de botones y palancas, la velocidad y la dirección de rotación del toro mecánico, así como del número de saltos. Es recomendable que el toro mecánico empiece con un nivel básico de movimientos y de velocidad, e ir aumentando gradualmente éstos, hasta conseguir que el toro mecánico “se desboque”, y haga caer a la persona que está montado encima de él. Éste es un juego súper divertido y seguro, ya que la plataforma donde se encuentra el toro mecánico, esta totalmente acolchado, ya que es inflable. De esta forma, cuando la persona cae, lo hace de forma segura, evitando cualquier tipo de posible lesión. Por lo tanto, también es una atracción apta para niños. Así mismo, siempre es recomendable que todos los participantes, niños y grandes, cumplan las normas de uso de la atracción (evitar uso de tacones, gafas u objetos cortantes o punzantes: evitar beber o comer, no ponerse de pie…). ¡El alquiler de toros mecánicos es ideal para un evento de temática americana o vaquera!

Alquiler de toros mecánicos