Castillos hinchables y colchonetas

Alquiler de rocódromo

Publicado el 04-02-2017 15:10:12

El alquiler de rocódromo es una alternativa perfecta si tienes que organizar una fiesta infantil y buscas una atracción hinchable original y barata que ofrezca muchas horas de diversión segura para tus pequeños invitados. Con este innovador hinchable podrás afrontar cualquier evento con niños e incluso las grandes celebraciones familiares, como bodas, bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños y brindarás a niños y niñas de todas las edades la posibilidad de practicar una divertida actividad de escalada en un entorno totalmente seguro sin riesgo de lesiones. 

El alquiler de rocódromo es muy barato lo que convierte a esta atracción hinchable en una de las favoritas en todo tipo de fiesta infantil, escolar, deportiva o en cualquier evento donde se quiera ofrecer a los niños un espacio de juegos específico, fácil de controlar y sobre todo muy entretenido. Además de ofrecerte el mejor precio del mercado, el alquiler de rocódromo tiene la ventaja añadida de contar con los servicios de entrega, instalación y recogida totalmente gratuitos. Así sólo tendrás que pagar por el día que contrates la atracción.

El rocódromo en alquiler también te ayuda a ahorrar en el presupuesto de tu fiesta porque podrás disponer de la atracción desde la mañana hasta la última hora de la tarde, por el mismo precio que si sólo la contratas para unas horas. De esta manera tendrás muchas horas para sacarle el máximo partido al hinchable y no tendrás que gastar en la contratación de ningún servicio adicional de animación infantil.

Pero el rocódromo hinchable aún te puede salir más económico si tu fiesta infantil va a tener lugar entre lunes y jueves no festivos porque para esos días contamos con unas magníficas ofertas especiales que incluyen importantes descuentos en el precio del alquiler, además de otras interesantes ventajas, sin que eso afecte ni a la calidad de la atracción ni a su seguridad.

El rocódromo hinchable que te ofrecemos en alquiler está fabricado siguiendo los estándares de calidad más exigentes y con materiales de primera calidad que han sido homologados y certificados por la Unión Europea y en cumplimiento de la normativa comunitaria que regula este tipo de hinchables destinados al ocio infantil. Esta atracción que simula una pared de escalada pero fabricada completamente con material hinchable y acolchado permite a los niños practicar de forma segura sus habilidades de coordinación y equilibrio además de ser muy saludable para los músculos en desarrollo de los pequeños.

El rocódromo en alquiler es una idea brillante para dar originalidad a tu fiesta con niños además de ser un artículo muy decorativo para todo tipo de recintos y que siempre ofrecemos en perfecto estado de conservación porque todos nuestros hinchables están sujetos a un riguroso programa de mantenimiento que asegura unas condiciones óptimas de la atracción sin parches ni remiendos que afecten al desarrollo normal del juego de los pequeños además de tener todo su colorido original que tanto atrae a los niños y niñas de todas las edades.

Rocódromo hinchable en alquiler