Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Alquiler de hinchables infantiles

Publicado el 08-09-2016 16:08:42

Día a día se nos presentan numerosos compromisos y celebraciones que tratamos que se conviertan en momentos especiales que perduren en los recuerdos de todos nuestros invitados. El elemento de la diversión cobra una especial relevancia cuando se trata de un cumpleaños infantil o un evento en el que acuden niños pero no siempre sabemos cuál es la mejor manera de equilibrar el ocio con la seguridad. Desde aquí le ofrecemos el alquiler de hinchables infantiles como solución a que harán de todo evento un momento mágico que los más pequeños nunca olvidarán. Combinamos los hinchables más tradicionales con los elementos más novedosos ofreciendo un sinfín de posibilidades para adaptarnos a los gustos de cada niño y las necesidades de nuestros clientes. De esta forma puede usted optar al alquiler de hinchables infantiles cuyas formas varían desde castillos, hasta parques de juegos en los que los más pequeños puedan desarrollar distintas habilidades y potenciar su imaginación. La complejidad de los juegos es adaptable a la edad de quienes vayan a disfrutarlos, por lo que si tiene dudas podemos asesorarle en el hinchable infantil que mejor se adapte a sus exigencias. Nuestros hinchables infantiles están preparados para soportar el torrente de energía que desprenden los más pequeños por lo que no deberá preocuparse de la resistencia de los materiales que ya se diseñaron con este fin. También nos preocupamos por la seguridad de los niños, por lo que nuestros inflables tienen todas las medidas de seguridad necesarias para que puedan jugar sin sufrir ningún percance y los mayores puedan disfrutar del evento con la tranquilidad que proporciona nuestra reconocida empresa en alquiler de hinchables infantiles. No lo dude más y consulte nuestro catálogo, quedará sorprendido con el amplio abanico de posibilidades que tenemos a su disposición, así como las facilidades de entrega y montaje que hacen de nuestro servicio el más eficaz para asegurar el éxito de todas sus celebraciones. 

Alquiler de hinchables infantiles

Como buenos padres que somos nos gusta ver cómo nuestros hijos se lo pasan bien y disfrutan en su fiesta de cumpleaños. Cada año tratamos de pensar nuevas ideas que sorprendan a nuestro pequeño y hagan de su día el más especial de todos como puede ser mediante el alquiler de hinchables infantiles. Asimismo desde que tienen muy corta edad, tratamos de introducirlo en esta celebración haciéndole ver que él es el rey de ella y concentra toda nuestra atención. Sin embargo muchas veces nos preguntamos cómo podemos hacer para que nuestro hijo, que es muy pequeño, disfrute del momento y se lo pase bien. La solución es sencilla: la compra o el alquiler de hinchables infantiles suponen una gran idea cuando se trata de despertar la alegría en los niños. Si hay algo que no falla es este gran invento, que, debido a sus medidas de seguridad, colores vivos y diversos juegos que ofrece, consigue ganarse rápidamente el corazón de pequeños y grandes. De esta manera nos encanta poder ofrecerle algunas ideas muy útiles que harán que la fiesta de cumpleaños de su niño sea la más divertida y entretenida para él y para sus amigos, tengan la edad que tengan. Además del alquiler de hinchables infantiles también puede organizar un teatro con títeres (cuidando que no supere los treinta minutos, para evitar que los pequeños se cansen). También puede contratar a un payaso, tras asegurarse que a ningún niño le da miedo; pues hay algunos a los que su presencia les incomoda. La globoflexia o pintar las caras también son una buena idea. Para niños un poco más mayores, puede pensar en juegos como el escondite, alguno que use una pelota y hasta un karaoke.

Igualmente, los disfraces también son una opción fantástica. A continuación, le dejamos algunas ideas que, junto a nuestro alquiler de hinchables infantiles, no fallan:

• Disfraz de pirata. Para lograr que su niño parezca un pirata necesitará unos pantalones o tobilleros en color negro, medias blancas, una camiseta de rayas blancas y azules. Si no tiene de ese color sencillamente use una camiseta blanca de algodón y pinte las rayas azules con tempera, otra opción es que lleve una camisa blanca y un chaleco rojo tipo ‘capitán garfio’. Además, puede añadir accesorios como parches, garfios, patas de palo, sombreros con una calavera, o un pañuelo anudado en su cabeza.

• Disfraz de gatito/a. Este disfraz es muy sencillo, con la ventaja de que puede ser creado para niña o niño. Necesitará un par de medias o mallas tupidas en color negro, una camiseta manga larga del mismo color, puede recrear el pecho blanco o manchas blancas pegando trozos de fieltro a la camiseta. Añada las orejas y el rabo, que pueda hacer fácilmente cortando unos triángulos de cartulina negra en forma de orejitas y pegando en un gorro negro o blanco, incluso en las diademas de las niñas. Para crear el rabo busque una media negra larga y rellene de calcetines, así formando la cola y de un buen largo, cosa y pegue a la camisa con botones. En cuanto al maquillaje, puede hacer las caretas para el disfraz en casa, fácilmente recortando la silueta en una cartulina negra. La mejor opción es el maquillaje. Primero debe pintar la cara del niño o niña de blanco, y con un lápiz negro hacer ojos grandes estilo felino, unas largas pestañas, la nariz puede ser rosada.

Alquiler de hinchables infantiles