Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Alquiler de hinchables en Elche

Publicado el 29-08-2016 18:23:14

Si vives en Elche debes saber que ‘Castillos Hinchables’ también ofrece sus servicios ahí. El alquiler de hinchables en Elche es a partir de pedidos de 80 euros. Si quieres saber los detalles sobre el alquiler de hinchables en Elche contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites. Comprueba la disponibilidad del castillo hinchable que quieres alquilar llamando al 662 060 363 o visitando nuestra web. Por lo tanto si vas a celebrar la fiesta de cumpleaños de tu hijo o quieres darle una sorpresa especial después de acabar el curso y vives en Elche, visita nuestro catálogo y revisa todos los modelos que tenemos de colchonetas hinchables nos adaptamos a todos los bolsillos, variedad económica. Tenemos varios modelos de hinchables: castillos, toboganes hinchables, futbolín humano, castillos hinchables acuáticos y toro mecánico. Dale a elegir a tu hijo y que decida cuál es el hinchable que más ilusión le hace. Además del alquiler de las colchonetas hinchables también las ponemos a la venta y qué mejor idea que los más pequeños de la familia disfruten este verano en un estupendo castillo hinchable acuático. Todos los castillos hinchables que ofrecemos y los materiales empleados para su fabricación cuentan todas las homologaciones necesarias en Europa. A continuación te detallamos toda la información acerca de los materiales utilizados en ‘Castillos Hinchables’: 

- La lona que usamos es ignífuga y antiestática.

- Los colores empleados en las colchonetas hinchables son atóxicos.

- El motor o soplador de aire no tiene emisiones.

- El motor o soplador de aire está homologado para que se pueda montar tanto en exteriores como en interiores (con o sin aireación).

- El nivel ruido del motor o soplador de aire está homologado para trabajar con niños; no afectará a su aparato auditivo.

Todos los castillos hinchables que ofrecemos están certificados para que sean lo más seguros posible siempre que se cumplan todas las medidas de seguridad básicas. Se deberá hacer un uso responsable de nuestros productos, e intentar que los niños jueguen de una manera moderada. Las normas de uso que se deben cumplir al contratar nuestros servicios vienen indicadas en nuestra página web castillos-hinchables.org/elche.html. Recuerda además de ofrecer nuestros servicios en Murcia también trabajamos para Elche así como para otras muchas regiones. El alquiler de hinchables en Elche no entra en el precio que ofrecemos para Murcia; en Elche el alquiler es algo más caro aunque sigue siendo económico. No lo pienses más, haz que los más pequeños disfruten por un día con el alquiler de alguno de nuestros fantásticos productos, todos de muy buena calidad y al mejor precio. 

Cuando hay que organizar regularmente fiestas con niños, como los cumpleaños, las ideas se pueden agotar y siempre es bueno echar un vistazo a las tendencias que nos pueden mostrar las nuevas formas de celebrar estas citas importantes. Las atracciones hinchables suponen la tendencia que está más en auge para el ocio infantil. En Elche, los castillos hinchables en alquiler son también un hábito que va en aumento y no sólo se utilizan en las fiestas de cumpleaños, sino que también son contratados en bodas, bautizos o comuniones; además de ser habituales en fiestas de fin de curso y otros eventos escolares o sociales en los que los niños disponen de una zona de juegos divertida y segura.

Los hinchables en alquiler en Elche se están convirtiendo en una tradición porque ahora su precio es muy asequible, su instalación es muy sencilla y no necesitan grandes espacios; hay castillos hinchables y colchonetas de muchas dimensiones, para poder adaptarse a los lugares en los que se celebran estos eventos. Da igual si las fiestas de cumpleaños se organizan en interiores o en el exterior, aprovechando el suave clima de Elche, porque hay un amplio catálogo de hinchables en alquiler disponible con más de 60 modelos de atracciones distintas.

Buen precio y total tranquilidad en su disfrute. Todos los castillos y colchonetas hinchables se fabrican con materiales de primera calidad, cumpliendo con todas las normativas vigentes en materia de seguridad. Ofrecen muchas horas de diversión para los pequeños de todas las edades y los padres pueden tener siempre una perfecta visión del interior de las atracciones para controlar las evoluciones de los niños y niñas. Pero además, los hinchables en alquiler en Elche se benefician de los servicios de entrega, montaje y recogida totalmente gratuitos para que su contratación sea aún más barata.


Alquiler de hinchables en Elche