Castillos hinchables y colchonetas

Alquiler de hinchables autoservicio

Publicado el 04-09-2016 17:06:00

En nuestra empresa nos marcamos como principal objetivo poner a disposición de los clientes todo lo necesario para que las fiestas que lleven a cabo marchen de la mejor manera posible sin altercados inesperados y superando siempre las expectativas generales. Regala a tu hijo el mejor día que pueda imaginar junto a todos sus amiguitos saltando y jugando sin parar al mejor precio. Te ofrecemos por tanto y de manera totalmente innovadora una modalidad de servicio de alquiler que no pasará inadvertida si eres una de esas personas que prefieren hacer las cosas por sí mismas y organizarse a su antojo: el alquiler en autoservicio de castillos hinchables. Gracias a esta idea pretendemos que recibas un increíble descuento en los modelos que elijas haciéndote cargo de todo el proceso de montaje, instalación y recogida de los castillos que alquiles. Es muy sencillo, contacta con nosotros y asegúrate de los modelos a solicitar visitando nuestro amplio catálogo web en el que encontrarás estructuras de todos los tipos, colores, tamaños y formas. Te asesoraremos personalmente a lo largo de todo el proceso y si solicitas el autoservicio te daremos las instrucciones de manera clara y sencilla para desempeñar todas las tareas necesarias de montaje e instalación. Pásate por nuestras instalaciones una vez hayas contactado y recoge en mano tu estructura hinchable plegada junto al motor de inflado de alta calidad, que hinchará los castillos dándoles la estabilidad necesaria para ser usados durante horas. El pack incluye también la lona aseguradora que colocarás en el suelo del lugar escogido para celebrar la fiesta dotando a la atracción de seguridad y firmeza. Al acabar, recoge todo y tráenos de nuevo el hinchable a nuestro almacén de Murcia capital tal y como lo recogiste.

Te preguntarás, ¿qué gano yo con todo esto? Pues muy sencillo. Queremos que cualquier esfuerzo que realices sea recompensado de la mejor manera, así que te ofrecemos un 50% de descuento en el precio final de los hinchables simplemente contratando el alquiler en autoservicio. Nuestro mayor objetivo es asegurarte la mejor fiesta infantil al precio más asequible para que puedas regalarle a tu hijo un día genial que no olvidará.

Alquiler de hinchables en autoservicio

Somos una gran empresa situado en Murcia con años de dedicación en el sector de la animación y especializada en castillos hinchables. Tenemos como objetivo fomentar el alquiler en fiestas y celebraciones de estas entretenidas atracciones que no sólo proporcionan diversión a los niños sino que además propician la práctica de deporte y la vida sana. El alquiler de hinchables está disponible en dos modalidades a fin de adaptarse a tus exigencias y con la intención de que tu comodidad sea siempre máxima.

  • Alquiler convencional: elige tus modelos de castillos hinchables que incluyen en el precio final el IVA, el seguro y todo el servicio de transporte, montaje, instalación, prueba final y posterior recogida a manos de nuestro equipo de profesionales técnicos.
  • Alquiler en autoservicio (descuento): elige de la misma manera que antes los modelos que prefieras de nuestro amplio catálogo web y contacta con nosotros para solicitarlos.

Recoge en nuestras instalaciones de Murcia la estructura plegada, que se te dará en mano, y ocúpate tú de todo lo demás. Recibirás junto con ella el correspondiente motor de inflado de alta calidad, la lona que asegurará estabilidad a la estructura y todas las instrucciones que te hagan falta para llevar a cabo el autoservicio. Recibirás un descuento en los hinchables que elijas simplemente encargándote del montaje. Tu trabajo será recompensado de la mejor manera gracias a Castillos Hinchables de Murcia ya que velamos porque la organización de tu fiesta sea cómoda y la velada marche sobre ruedas sin altercados incómodos que podrían suponer una mala experiencia. Con nosotros supera siempre todas las expectativas que tengas de lo que es una fiesta infantil y sorprende tanto al pequeño anfitrión como a los invitados con una magnífica estructura hinchable en alquiler.

Alquiler de hinchables autoservicio