Castillos hinchables y colchonetas

Alquiler de castillos hinchables para Halloween

Publicado el 20-10-2016 7:15:59

En poco más de dos semanas el mundo entero dará la bienvenida a la fiesta de los muertos vivientes, los disfraces, los caramelos y el famoso 'Truco o Trato'...Hablamos de Halloween.

Los niños viven con mucha ilusión esta fiesta pues, en muchos casos, están deseando estrenar su disfraz y salir a la calle junto a sus amigos para tocar a las puertas de las casas de sus vecinos y pedirles caramelos y golosinas.

Desde Castillos-Hinchables te proponemos organizar una divertida y terrorífica fiesta de Halloween para los más pequeños de la casa con uno de nuestros castillos especiales para este evento: el castillo Dragón.

Esta divertida e impresionante colchoneta hinchable en alquiler tiene la forma de un simpático dragón y una capacidad para 7 u 8 niños de edades comprendidas entre los tres y los diez años.

Este castillo hinchable consta de una rampa principal lateral con forma de U, desde la que los niños podrán tirarse todas las veces que deseen.

Además de su increíble y sorprendente aspecto, uno de los puntos más llamativos de esta colchoneta hinchable es su precio: tan sólo te costará 150 euros el día completo de alquiler (los viernes, sábados o domingos) y 120 euros el día completo de alquiler si la alquilas de lunes a jueves.

Recuerda que todos nuestros servicios de transporte, montaje y recogida son totalmente gratuitos, por lo que no tendrás que pagar nada de más por este concepto.

En Castillos-Hinchables encontrarás el mejor y más variado catalogo de colchonetas hinchables de toda la Región de Murcia y Alicante. ¡Descubre nuetsra nueva web, y resérvanos!