Castillos hinchables y colchonetas

Alquiler de castillos hinchables más baratos con autoservicio

Publicado el 08-12-2016 8:31:16

¿Has probado alguna vez organizar una fiesta infantil alquilando un castillo hinchable? ¿Le gustó a los peques la sensación y quieres repetir?

¡Ahora puedes hacerlo!y, además, mucho más barato si optas por recogerlo con la modalidad autoservicio. Desde Castillos-Hinchables hemos ideado esta nueva forma de alquiler de hinchables y colchonetas para que puedas beneficiarte de un precio mucho más interesante.

Tan sólo tienes que entrar en nuestra página web, elegir el castillo hinchable que más te guste, reservarlo en la fecha que vayas a celebrar tu evento, y venir a recogerlo a nuestras instalaciones cuando llegue el día. Nosotros te explicaremos cómo montarlo y recogerlo de una forma fácil y rápida. Y sólo por este gesto, puedes ahorrar hasta 40 euros en el alquiler de tu castillo hinchable o colchoneta...¿Interesante, verdad?

Pues no lo pienses más, estas Navidades disfruta a lo grande con tus peques, y organiza una fiesta familiar con uno de los divertidos castillos hinchables de nuestro catalogo...¡Diversión asegurada!

Alquiler por 30 euros con Autoservicio


Alquiler por 30 euros con Autoservicio