Castillos hinchables y colchonetas

Alquila un toro mecánico en tu próxima fiesta

Publicado el 29-11-2016 19:59:55

¿Quieres organizar una fiesta divertida en la que todos los invitados disfruten y se lo pasen en grande? No lo pienses más, tenemos la solución perfecta para ti: alquilar un toro mecánico.

Esta espectacular y llamativa forma de entretenimiento es apta para niños a partir de cinco años, y para adultos de hasta 50 años. Asimismo, el alquiler de este divertido pasatiempo requiere de disponer de un local o vivienda que cuente con espacio suficiente para poder instalarlo con comodidad, ya que cuenta con una superficie de unos 6 metros de diámetro.

El toro mecánico es la atracción ideal para fiestas familiares, escolares, fiestas vecinales, bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños, así como para todo tipo de celebraciones en las que se reúnan adultos y niños.

El toro mecánico que te ofrecemos en Castillos-Hinchables cuenta con una estética típica de los rodeos vaqueros estadounidenses. Podrás alquilarlo por un tiempo máximo de tres horas, que podrás ampliar todas las veces que desees. Además, nuestro toro mecánico incluye en el precio del alquiler la presencia de un monitor especializado, que velará por la seguridad y el bienestar de todos los invitados a la fiesta que decidan probarlo.

Llévatelo por un precio único y exclusivo de 300 euros y disfruta con tus amigos y familiares de esta atracción única, simpática, divertida e inigualable.