Castillos hinchables y colchonetas

Alquila un castillo hinchable este fin de semana

Publicado el 24-11-2016 8:55:55

Se acerca el fin de semana, dos días muy especiales porque esta semana se celebran las rebajas del Black Friday. En Castillos-Hinchables no podíamos ser menos, y queremos animarte a que te beneficies de uno de nuestros exclusivos descuentos en el alquiler de castillos y colchonetas hinchables para fiestas infantiles.

Para poder disfrutar de este descuento, tan sólo tienes que seleccionar en nuestra oágina web la fecha y el modelo de hinchable que te gustaría alquilar. Una vez que compruebes que éste está libre, puedes reservarlo a través de la propia web, o llamando a nuestro número de teléfono de contacto.

Si solicitas la modalidad de autoservicio, te beneficiarás de un descuento de hasta 40 euros en el alquiler de tu castillo hinchable, y tendrás que venir a recogerlo a nuestras instalaciones ubicadas en Murcia capital, y a devolverlo después de tu evento o fiesta.

Si hay algo que nos diferencia de la competencia, es nuestra gran variedad de castillos hinchables y colchonetas, y en nuestro catalogo podrás elegir desde modelos para niños pequeñes (a partir de 3 años), hasta modelos para niñas, para niños, o para fiestas a las que acudan un gran número de invitados.


Echa un vistazo  nuestra web, convéncete, y cuenta con nosotros para tu próxima fiesta infantil. ¡Diversión Asegurada!

Puedes leer más sobre Castillos-Hinchables en nuestro blog: DIVERSIÓN HINCHABLE