Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Alquila este castillo hinchable por sólo 30 euros

Publicado el 28-10-2016 6:39:11

¿Tienes una fiesta este puento de Todos los Santos y no sabes como entretener a los niños que asistan? Pues no lo pienses más, accede a nuestra página web de Castillos-Hinchables y reserva este original y divertido castillo desde nuestro catalogo.

Si vienes a recogerlo a nuestra nave y haces uso del autoservicio, esta colchoneta hinchable que ves en la imagen, y cuyo precio habitual son 50 euros, sólo te costará 30 euros. Además, nosotros te daremos todas las instrucciones necesarias para que lo montes tu mismo en tu casa o local de celebraciones.


El Castillo Piccolino Rosa es una divertida atracción hinchable con capacidad para cuatro o cinco niños en su interior. Sus medidas son 4 x 3 x 2,30 metros, por lo que podrás instalarlo sin problemas en una terraza, garaje o en cualquier local.

Además de colchonetas hinchables en alquiler, ponemos también a tu disposición toda una serie de básicos para tus fiestas: equipos de música, luces profesionales, carritos de golosionas, toro mecanico o sillas y mesas para tu fiesta.

No lo dudes y echa un vistazo a nuestra web. Los mejores precios y garantía en toda la Región de Murcia los conseguirás con Castillos-Hinchables.