Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Alquila este campo de fútbol hinchable por sólo 80 euros

Publicado el 19-09-2017 9:45:58

Si tienes hijos de entre 3 y 10 años en casa, es posible que sean amantes del fútbol y que ésta sea su actividad favoriuta en sus ratos libres.

Por ello, desde Castillos-Hinchables, te animamos a que cuentes con nuestro divertido campo de fútbol hinchable en la próxima fiesta de cumpleaños de tus hijos. Con esta divertida atracción hinchable los niños se divertirán formando equipos e intentando colar goles al portero del equipo contrario. Se trata de una atracción segura y muy divertida que puedes alquilar durante un día completo por sólo 80 euros (70 euros si la recoges en Autoservicio).

Si vas a organiz un cumpleaños, una comunión, una fiesta escolar o cualquier otro evento al que asistan niños, no desaproveches la oportunidad de contar con el exclusivo y divertido campo de fútbol de Castillos-hinchables. Reserva ya la fecha de tu evento a través de nuestra página web.