Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

¡Adelántante a la Navidad! Alquila castillo hinchable a un precio increíble...

Publicado el 08-11-2017 10:00:11

Faltan tan sólo unas semanas para que llegue la esperada Navidad, unas fechas de ilusión y magia para los niños. Sin embargo, las vacaciones escolares durante el periodo navideño pueden ser mucho más divertidas si cuentas en casa con un castillo hinchable para tus peques.

En Castillos-Hinchables pensamos en tí y en tu familia y queremos que juntos paséis unas Navidades muy especiales. Por ello, te proponemos una oferta única e irresistible: llévate un castillo hinchable en alquiler a casa durante 15 días, y...¡Paga sólo 50 euros!

Puedes elegir entre todos los castillos domésticos que tenemos en nuestra página web, y que podrás instalar de una forma sencilla tú mismo en una terraza, jardín, garaje o cualquier otra superficie o estancia de tu casa.

Si no quieres quedarte sin tu castillo hinchable esta Navidad, reserva ya el que más te guset para tu hijos a través de nuestro catalogo de hinchables online y disfruta de este descuento exclusivo y sorprendente para nuestros clientes.